Menu
 


* Aristeo Luciano Alvarado y Alexander Paredes Heredia, de 4 años de edad, fueron trasladados al hospital Las Américas en Ecatepec; dos agentes son hospitalizados al chocar con grúa al atender emergencia

El autobús turístico ADO se volteó en el kilómetro 44+500 de la autopista México-Puebla; venia del estado de Tabasco y en el lugar murió una mujer de entre 45 y 50 años. Fotos Especial.

 Redacción | martes 20 de diciembre de 2016

Ixtapaluca, Méx., 20 de diciembre.- Una mujer muerta y al menos 42 lesionados fue el saldo del accidente del autobús ADO que volcó en la autopista México-Puebla, procedente de Tabasco, en el kilómetro 44+500 de esta este municipio, pasadas las 07:00 horas.

Al pasar por este kilómetro, el chofer perdió el control del volante debido a que al parecer se quedó sin frenos y volcó girando en múltiples ocasiones, provocando que algunos de los pasajeros salieron proyectados por las ventanas.

Cuatro de ellas fueron trasladadas en helicóptero a diferentes hospitales, además de que dos oficiales de la Policía Federal fueron trasladados al hospital Dalinde, tras chocar contra una grúa al ir a atender el accidente.

El autobús turístico ADO, que se volteó en el kilómetro 44+500 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, venia del estado de Tabasco, y en el lugar murió una mujer de entre 45 y 50 años, y según el reporte de la subdirección de Volcanes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los 20 lesionados fueron traslados en ambulancia a diversos hospitales de la zona oriente.

Al ir a atender el accidente, la unidad de la policía federal número 15533 se impactó de frente con una grúa en el km 42 de la autopista México Puebla.

 Indicó que al ir a atender el accidente, la unidad de la policía federal número 15533 se impactó de frente con una grúa en el km 42 de la autopista México Puebla, con dirección a la ciudad de México, reportando al subinspector Víctor Vargas Palomeque, con fractura en brazo izquierdo, así como en tibia y peroné en extremidad del mismo lado.

También la suboficial Helen Constantino Jiménez, sufrió lesiones de fractura de tibia y peroné en el pie izquierdo; ambos fueron trasladado a las 09:20 horas en el helicóptero con matrícula XC-JIC al hospital “Dalinde”, para su atención médica.

A las 09:25 de la mañana, el helicóptero con número de matrícula XC-JIC del estado de México trasladó a los lesionados de nombres Aristeo Luciano Alvarado y Alexander Paredes Heredia, de 4 años de edad, al hospital de Las Américas en el municipio de Ecatepec.

Al lugar del accidente descendieron helicópteros de la Ciudad de México y del estado de México.

 En el lugar del accidente del autobús volteado, a las 10:00 de la mañana descendieron dos 2 helicópteros del Gobierno de la Ciudad de México con número de matrícula XC-DF-1, XC-DF-2, los que despegaron a las 10:05 con una persona a bordo del sexo masculino con destino al hospital de Pemex ubicado en la Ciudad de México.

Más adelante, en la caseta de cobro 26-7 de la autopista México-Puebla de San Marcos Huistoco, a las 10:10 horas regresó el helicóptero del gobierno del Estado de México para llevarse a bordo a la señora Tomasa Marcos Álvarez, de 66 años de edad, con destino al Hospital Xoco de la Ciudad de México.

Según el reporte de la CES, a las 10:18 llegó el agente del Ministerio Público, José Alfredo Sánchez Gutiérrez, del Centro de Atención Ciudadana de la PGJEM de Ixtapaluca con 3 personas más, a bordo de la unidad del Semefo con placas AA-339 para dar fe de los hechos y levantamiento del cuerpo de la occisa.





Publicar un comentario Blogger

 
Top