Menu
 


* El 22 de noviembre el alcalde Carlos Ramos se confrontó con representantes de medios de comunicación y vecinos; dijo que investigaría

TEZOYUCA. El alcalde Carlos Ramos “dialogando” con reporteros y vecinos el pasado 22 de noviembre; Esteban Bautista, ahora ex comisario. Fotos Archivo.

Redacción | sábado 3 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 3 de noviembre. Luego de que periodistas realizaron una marcha y vecinos un plantón enfrente de la alcaldía del municipio de Tezoyuca en contra de la inseguridad por el asesinato del fotoperiodista Mario Delgadillo Ramos, el comisario de la Policía Municipal de Tezoyuca, Esteban Bautista, presentó su renuncia al cargo.

El pasado 22 de noviembre, reporteros de la zona oriente del estado de México organizaron una marcha en la ciudad de Texcoco a la Fiscalía Regional para exigir justicia para Mario Delgadillo y posteriormente, se trasladaron al municipio de Tezoyuca, donde el alcalde Carlos Ramos, se confrontó con los representantes de medios de comunicación y vecinos.

Carlos Ramos se comprometió a pedirle la renuncia a su comisario, si se comprobaba sus irregularidades y fallas en la seguridad pública, además de varias acusaciones en su contra hechas ese día por vecinos, además de la ausencia de cámaras de vigilancia.

El reclamo de los periodistas fue que el comisario Esteban Bautista, había informado a funcionarios del estado de México, que el fotoperiodista, Mario Delgadillo, “se estaba drogando” cuando lo asesinaron, sin haber acudido al lugar, y ni siquiera prestar auxilio la noche de ese día.

Fueron los mismos familiares de Mario Delgadillo quienes llevaron al comunicador a un hospital de Texcoco, pero murió a consecuencia de los disparos que le ocasionaron dos sujetos.

La policía municipal tardó para llegar al lugar del crimen, donde ya no encontraron nada, mucho menos vieron a Mario Delgadillo, “drogándose” como aseguró el comisario Esteban Bautista.





Publicar un comentario Blogger

 
Top