Menu
 


* Johan Pedraza, estudiante de Derecho, recibió dos impactos de bala; fue hospitalizado de emergencia en la Clínica 98 del IMSS

Los disparos fueron hechos en la rampa de salida de la Universidad, por el costado de Plaza Coacalco (derecha). Foto Jorge Villa.

Redacción | viernes 9 de diciembre de 2016

Coacalco, Méx., 9 de diciembre.- Una serie de disparos ocurrieron afuera de la Universidad del Valle de México dejando un alumno lesionado de gravedad, aunque aún se desconoce si se debió a un intento de secuestro o a un pleito entre estudiantes y gente ajena a la escuela.

De acuerdo con reportes de emergencias, los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, registrándose la balacera en la rampa de salida de la Universidad, por el costado de Plaza Coacalco.

Informaron que fue Johan Pedraza, de 19 años de edad y estudiante de Derecho el que recibió dos impactos, en los genitales y a la altura de la cadera, y fue trasladado de emergencia a la Clínica 98 del IMSS.

De acuerdo con los datos, los alumnos que se encontraban cerca se cubrieron en el interior del plantel y relataron que fueron tres hombres los que dispararon.

Además de Johan, al parecer no hubo ningún otro lesionado, y sí un auto resultó afectado durante la balacera, en tanto que personal docente se ocupaba de llamar al Centro de Mando para pedir el apoyo de una ambulancia.

La unidad llegó poco después a la par de elementos municipales, brindándole los primeros auxilios al estudiante, que luego sería trasladado de emergencia a la Clínica 98 del IMSS. Por su parte, los policías protegieron la zona y recabaron las evidencias de la balacera. En el transcurso del día no ha habido un comunicado oficial del gobierno municipal.





Publicar un comentario Blogger

 
Top