Menu
 


* Rescatistas informaron que había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneal que le provocó un golpe

El cuerpo del joven fue hallado en el estacionamiento de “Plaza Azteca” en la colonia Ciudad Azteca. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | miércoles 14 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 14 de diciembre.- Un joven fue hallado muerto con un golpe en la cabeza en el estacionamiento de “Plaza Azteca”, ubicada en avenida Quinto Sol, esquina con avenida Central en la colonia Ciudad Azteca de este municipio.

Vendedores de la zona informaron que hacia las 05:30 horas observaron el cuerpo tendido en el suelo junto a un charco de sangre, por lo que dieron aviso a la policía municipal y solicitaron una ambulancia, informó Reforma.

El padre de la víctima se anticipó a los servicios de emergencia e intentó trasladarlo a un hospital cercano a bordo de su vehículo, sin embargo, antes de que arrancara el automóvil, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron mantenerlo con vida.

Los rescatistas precisaron que el joven, de entre 20 y 25 años de edad, quedó a bordo del vehículo blanco, con placas LSG-44-09, y que había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneal que le provocó el golpe.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la Procuraduría mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo.





Publicar un comentario Blogger

 
Top