Menu
 


* Fueron encontrados esta madrugada entre las calles Benito Juárez y Camino Real de la colonia Emiliano Zapata

Los cadáveres de dos hombres dentro de bolsas de plástico fueron encontrados en céntricas calles de Atizapán. Foto Especial.

Redacción | martes 20 de diciembre de 2016

Atizapán, Méx., 20 de diciembre.- Dos cadáveres de dos hombres dentro de sendas bolsas de plástico fueron encontrados esta madrugada entre las calles Benito Juárez y Camino Real de la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, hacia las 03:50 horas vecinos se percataron de la presencia de dos bultos en dicha área, por lo que dieron aviso a las autoridades y luego uniformados verificaron que dentro de los envoltorios había dos hombres sin vida, quienes presentaban huellas de tortura.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras peritos recababan evidencias y agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México investigaban con los testigos.

Señalaron a los elementos ministeriales que momentos antes del hallazgo, escucharon el ruido de varios vehículos en movimiento, por lo que la Procuraduría indaga si las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y las abandonaron ahí posteriormente.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla, donde se inició una averiguación previa. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top