Menu
 


* Trascendió que posiblemente trataba de un par de ladrones; los hechos, en Monte Líbano casi esquina con Sierra Leona

Vecinos supusieron que se pudo tratar de un par de ladrones que aparentemente habían sido atacados por una posible víctima. Foto de Reforma/Ricardo Moya Gómez

Redacción | sábado 3 de diciembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 03 de diciembre. Dos hombres fueron asesinados a puñaladas anoche cerca de las 23:00 horas, en la calle Monte Líbano casi esquina con Sierra Leona de la colonia Arboledas Xalostoc, en este municipio.

Al escuchar gritos, los curiosos dejaron pasar algunos minutos y luego vieron que dos hombres yacían tendidos y acuchillados sobre la calle, con manchas de sangre en las ropas, informaron.

Mientras se notificaba a policías municipales y estatales, la gente trató de identificar a los dos sujetos, de entre 30 y 40 años, pero eran desconocidos.

Luego de ser resguardada la zona por los uniformados a bordo de varias unidades, los paramédicos municipales informaron que ambos hombres habían fallecido a causa de las heridas por arma blanca que presentaban en distintas partes del cuerpo.

Una vez que se inició la carpeta de investigación, se acordonó la calle a lo largo de varios metros debido a que los cuerpos quedaron lejos uno del otro, y a pesar de que al menos 20 vecinos observaron las actividades de las autoridades, durante las primeras indagatorias no lograron precisar el motivo de la agresión o las características de los agresores.

Personal de Servicios Periciales levantó los indicios necesarios y traslado los cuerpos en espera de que continuaran las indagatorias, sin que se estableciera el móvil del doble homicidio. Trascendió entre los vecinos que se trataba de un par de ladrones que aparentemente habían sido atacados por un afectado, pero no hubo nada confirmado. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top