Menu
 


* La PGJEM recuperó los restos óseos de tres hombres y una mujer; fueron trasladados a sus instalaciones

Foto Archivo.

Redacción | jueves 8 de diciembre de 2016

Tejupilco, Méx., 8 de diciembre.- Cuatro cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en la comunidad Ojo de Agua, al parecer de tres hombres y una mujer, en una zona boscosa de este municipio del estado de México, publica el portal de Reforma.

La información refiere que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomó conocimiento de la existencia de la fosa, y que ésta se hallaba en la comunidad Ojo de Agua, cercana a la comunidad de Rincón de López, de acuerdo con una versión del gobierno estatal.

En el transcurso del día, la PGJEM estableció un operativo para recuperar los restos óseos de las cuatro personas halladas, y se especificó que los cuerpos correspondían a tres hombres y a una mujer.

Las fuentes consultadas, de acuerdo con Reforma, señalaron que los cuerpos tenían aparentemente tres meses de entierro; una de las versiones señala que las personas fueron ejecutadas y luego abandonadas en la fosa.

Los restos fueron trasladados a instalaciones de la PGJEM en Toluca, por agentes de la Procuraduría estatal, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Publicar un comentario Blogger

 
Top