Menu
 


* Reconocido por sus varios asaltos, uniformados que fueron alertados de un atraco a transeúnte lograron capturar al probable responsable

Aunque en el video se ven dos sujetos, del detenido se sabía que usaba un arma punzocortante y una pistola de utilería para despojar a las personas de sus pertenencias. Foto Captura de pantalla.

Redacción | lunes 26 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 26 de diciembre.- Un sujeto identificado por sus varios asaltos con violencia fue detenido ayer por elementos de la policía municipal en Bulevar de los Aztecas de la colonia Ciudad Azteca, en este municipio.

Los uniformados que fueron alertados de lo sucedido lograron capturar al probable responsable, quien corría metros adelante y portaba un arma tipo escuadra de utilería, una navaja de aproximadamente 15 centímetros, así como dos teléfonos celulares.

La detención ocurrió en las calles citadas luego de que durante un recorrido por el Bulevar de los Aztecas dos personas refirieran a los uniformados que fueron víctimas de un sujeto que las amagó con un arma y las despojó de sus pertenencias.

“Al realizar un operativo de presencia en su cuadrante asignado, los uniformados fueron alertados de lo sucedido y lograron detener al probable responsable, quien corría metros adelante y portaba un arma tipo escuadra de utilería, una navaja de aproximadamente 15 centímetros, así como dos teléfonos celulares”, señaló el director de Seguridad Ciudadana y Vial, Arturo Centeno Cano.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto fue identificado como Jorge “N”, de 30 años de edad. Foto Especial.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el detenido, identificado como Jorge “N”, de 30 años de edad, amenazaba a sus víctimas con un arma punzocortante y una pistola de utilería.

El delincuente, previamente había sido captado por una videocámara asaltando una papelería como se puede apreciar en el video difundido por la página de Facebook Denuncia Ecatepec, aunque en las imágenes aparecen dos tipos.

Centeno Cano señaló que el detenido fue informado de sus derechos como ahora es obligado y luego puesto a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

Graban robo a papelería en Ciudad Azteca, en Ecatepec










Publicar un comentario Blogger

 
Top