Menu
 


* Los hechos, en el cruce con la avenida Gobernadora; pretendía pasar hacia la calle Morelos de la colonia Santa María Tulpetlac

El atropellado murió cerca del cruce con la avenida Gobernadora. Foto de Reforma/Ricardo Moya Gómez.

Redacción | miércoles 14 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 14 de diciembre.- Un peatón murió anoche cerca de las 23:00 horas tras ser atropellado por un tráiler cuando intentó cruzar hacia la calle Morelos de la colonia Santa María Tulpetlac, en este municipio.

El hombre, de al menos 25 años de edad, quedó sin vida en el cruce con la avenida Gobernadora, reportaron policías municipales.

En tanto los uniformados resguardaban el cuerpo les informaron que el vehículo responsable permanecía 200 metros adelante, y luego que la víctima recibiera el apoyo de una ambulancia y de que los paramédicos confirmaran el deceso, los uniformados acordonaron el entorno.

El conductor del tráiler fue puesto bajo resguardo y se le trasladó a la agencia del Ministerio Público en espera de que se iniciara la carpeta de investigación y pudiera rendir su declaración.

El accidente ocurrió en una zona oscura, en momentos de poco tránsito en ambos sentidos, aunque sí se aprecian un par de puentes peatonales a cincuenta metros.

Personal de Servicios Periciales levantó evidencias y un par de horas después trasladó el cuerpo, no identificado, hacia el anfiteatro al tiempo que el tráiler también era retirado. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top