Menu
 


* Inauguró el parque Rancho San Lucas, entregó escrituras como parte del programa "Papelito Habla" y presentó video de logros de EPN 

Robles Berlanga entregó escrituras a pobladores de la zona como parte del programa "Papelito Habla". Foto de Reforma/Diana Baptista.

Redacción | sábado 17 de diciembre de 2016

Metepec, Méx., 17 de diciembre.- La titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, nuevamente se presentó en la entidad mexiquense, en este municipio y para inaugurar un parque y entregar escrituras.

Ello, tal vez porque ella no prometió no regresar, como lo hizo el secretario de Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, aunque a principios de este mes haya estado su subsecretario, Javier García Bejos.

Y pese a la denuncia que interpuso el PRD en contra de que los titulares de dependencias federales hagan presencia en entidades donde se realizarán comicios, por el uso de recursos públicos con fines electorales como es el caso del estado de México, que celebrará elecciones el próximo año.

El caso es que en su segunda visita en los últimos siete días, Robles Berlanga inauguró el parque Rancho San Lucas, en Metepec y entregó escrituras a pobladores de la zona como parte del programa "Papelito Habla".

La secretaria Robles reprodujo un video donde el presidente Enrique Peña Nieto habla a los mexiquenses sobre las acciones realizadas en conjunto con el gobierno de Eruviel Ávila Villegas. Y el mensaje:

"Mexiquense, es un gusto saludarte; para mí es muy importante que sepas que me siento muy orgulloso de ser tu paisano y de seguir trabajando por el estado de México". (Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top