Menu
 


* La SCT recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas como la autopista México-Toluca o la Carretera Toluca-Naucalpan.

El tramo que estará obstruido es la continuación del que ya está construido en Toluca. Foto Archivo.

Redacción | lunes 12 de diciembre de 2016

Ciudad de México, 12 de diciembre.- Un tramo de dos kilómetros de la carretera federal México-Toluca permanecerá cerrado por seis horas entre este martes y miércoles, por obras del tren de pasajeros que se construye entre esas mismas dos ciudades.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el tramo afectado va del kilómetro 24+500 al 26+600, ubicado después de pasar por La Marquesa, en dirección a Toluca.

Los trabajos consistentes en la colocación de trabes, comenzarán a las 23:00 horas del martes 13 de diciembre y concluirán a las 05:00 horas del día miércoles.

Este tramo del proyecto ferroviario consiste en un viaducto elevado que llegará hasta La Marquesa, donde se unirá con un túnel, y está a cargo de las firmas La Peninsular y Constructora de Proyectos Viales de México, una subsidiaria del español Grupo OHL.

La SCT recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas, como la Autopista México-Toluca o la Carretera Toluca-Naucalpan. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top