Menu
 


* El hampón de 18 años de edad recibió los impactos en piernas y abdomen; fue trasladado a un hospital, en tanto que el defensor huyó
       
Los pasajeros de la Ruta Chiluca Sayavedra, de la empresa Rápidos de Monte Alto, circulaba sobre avenida Mario Colín cuando un maleante intentó asaltarlos. Foto SIR.

Redacción | miércoles 7 de diciembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 7 de diciembre. Un hombre abrió fuego contra un joven que con un arma punzo cortante amagó a pasajeros de la Ruta Chiluca Sayavedra, de la empresa Rápidos de Monte Alto, cuando circulaba sobre avenida Mario Colín en el centro de este municipio.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, cuando un sujeto identificado como Raúl “N” de 18 años de edad, se paró amenazante en el camión que se dirigía a Chiluca y a Sayavedra, en Atizapán.

Señalan que en la unidad, que había salido de la estación del metro Politécnico de la Ciudad de México, el ladrón comenzó a amagar pasajeros cuando el camión se encontraba en el cruce de las calles Mario Colín y Toltecas.

Sólo que una mujer de unos 50 años de edad opuso resistencia a entregar sus pertenencias, lo que provocó que el delincuente la golpeara en la cabeza.

Al percatarse de la agresión a la mujer, un pasajero se levantó de su asiento y disparó al menos en 5 ocasiones en contra del criminal, que cayó herido en piernas y abdomen, pero sobrevivió.

Cuerpos de Emergencia y Seguridad arribaron al lugar para trasladar al herido, en tanto que el pasajero que disparó escapó del lugar sin que pudiera ser detenido. El presunto asaltante, a quien se le encontraron 2 navajas dentro de sus pertenencias, deberá rendir su declaración al Ministerio Público en cuanto su salud sea estable, pues autoridades iniciaron una investigación por el delito de robo.





Publicar un comentario Blogger

 
Top