Menu
 


* Su cuerpo recibió por lo menos tres impactos de bala; sin ser identificado fue llevado al Centro de Justicia de La Perla

Cuando cruzaba un pequeño deportivo el sujeto fue agredido a tiros, quedando su cuerpo boca abajo y con por lo menos tres impactos de bala. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | domingo 11 de diciembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 11 de diciembre.- Un joven fue asesinado este domingo de al menos tres balazos en la calle Jacarandas casi en su cruce con Álamos en la colonia La Perla, en este municipio.

Reportes de la Policía Municipal refieren que la víctima caminaba entre un área de juegos en esa zona cuando fue interceptado por varios individuos.

Justo cruzando el pequeño deportivo el sujeto fue agredido a tiros, quedando su cuerpo boca abajo y con por lo menos tres impactos de bala calibre .38 súper.

De los atacantes, los testigos no pudieron mencionar sus características, por lo cual no fueron ubicados. Sin que fuera identificado, el cuerpo fue llevado al Centro de Justicia de La Perla Nezahualcóyotl. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top