Menu
 


* El perredista ofreció a 40 personas solventarles el viaje a los XV años de Rubí a San Luis Potosí y pregunta que cuál regalo sería el conveniente
* El priista dice que la invitación a Valle de Bravo salió de los hoteleros y que Interjet se puso guapo con el viaje; ya se comunicó con el papá de Rubí



Jorge Villa | jueves 8 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 8 de diciembre.- Cuatro días después de que Octavio Martínez Vargas, secretario nacional electoral del PRD, publicara en su página oficial de Facebook que pagaría el transporte de 40 personas que quisieran asistir a San Luis Potosí a los XV años de Rubí, una chica cuyo video se hizo viral en las redes sociales invitando a todo el país a que asistieran a su fiesta, el día de hoy Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México hace lo mismo, sólo que él la invita a ella y a sus padres a Valle de Bravo, los hoteleros pagan y el vuelo es por Interjet.




Textual (y gráficamente) el servidor público Eruviel Ávila escribe o pide que le escriban lo siguiente:

"Queremos que los XV años de #Rubí sigan siendo inolvidables, por eso los hoteleros de #ValleDeBravo le regalarán a ella y a sus papás un fin de semana en este hermoso #PuebloMágico del #Edoméx. ¿Interjet cómo ven si se ponen guapos con el vuelo?" (ver http://bit.ly/2hbXTY9).




El tema iniciado por Octavio Martínez Vargas el domingo 4 y el día 6 lo confirmaba: “Si estamos invitados, y ‘es verdad lo del transporte’, ya están registrados los que manifestaron interés en asistir. ¿Qué regalo sugieren le lleve a Rubí?”, lo retomó ayer miércoles el portal sdpnoticias.com (http://bit.ly/2hlDp1R) anotando en su primer párrafo: “A través de su cuenta oficial de Facebook, el Secretario Electoral del Congreso (sic) Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, ofreció transporte gratuito para aquellos mexiquenses que deseen asistir a los XV años de Ruby (sic).

"'Para las primeras 40 personas que se interesen, pondremos transporte gratuito', escribió en Facebook, donde también compartió la invitación de los padres de la quinceañera".

Refieren que “En entrevista para SDPnoticias, el funcionario aseguró que el dinero para el traslado correrá por su cuenta y que será de ida y vuelta, partiendo de la explanada 30-30 de Ecatepec, Estado de México, a primera hora del 26 de diciembre”.

Y remata la nota: “Martínez Vargas también afirmó que no ha recibido una invitación directa de los progenitores, pero que planea asistir debido a que la entrada será general y que hasta llevará un regalo especial para Ruby”.




Como se puede observar entre gráficas y texto, el gobernador Eruviel Ávila dijo: “Hablé con don Crescencio, el papá de Rubí y aceptó la invitación de los hoteleros de #ValleDeBravo para venir a vacacionar al  #Edoméx; Interjet será la aerolínea que los transportará. #InterjetLlevaaRubí".

Hace el funcionario estatal una aclaración:

“La invitación es de los hoteleros y ellos asumirán el costo de la estancia. Yo solo fui un conducto. Saludos!”.

Ra





Publicar un comentario Blogger

 
Top