Menu
 


* Asaltantes resultaron ser policías de Tlalnepantla y Huehuetoca, y se sospecha que el tercer sujeto pertenecía a alguna corporación

Durante la agresión, un policía recibió un impacto de bala; los delincuentes habían asaltado una tienda “Extra” y por eso huían; aquí, el que conducía el Jetta. Foto Especial.

Redacción | sábado 17 de diciembre de 2016

Coyotepec, Méx., 17 de diciembre.- Un hombre murió y dos más fueron heridos anoche cuando se enfrentaron a balazos contra policías federales, resultando uno de éstos lesionado, durante un operativo en este municipio. Los primeros habían asaltado una tienda “Extra”.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, cuando los agentes realizaban un operativo de revisión de vehículos en la carretera Coyotepec-Jorobas, y en donde los agentes intentaron detener a los tripulantes de un Jetta gris, placas MRE 4009, aunque el conductor se rehusó e intentó atropellarlos.

De los tres delincuentes dos resultaron ser policías de Tlalnepantla y Huehuetoca, y se sospecha que el tercer sujeto, quien resultó muerto, también pertenecía a una corporación.

De acuerdo con los reportes de los hechos, el conductor del Jetta al ver a los federales trataron de atropellarlos para evitar ser detenidos, y luego huyeron hasta detener el auto en la calle Francisco Villa, en la colonia San Juan, donde comenzaron a disparar a los elementos de seguridad desde el vehículo.

Dos de los sujetos alcanzaron a bajar y disparar contra la patrulla de la policía federal, y el que conducía disparó desde su asiento, pero de inmediato fue abatido por los federales.

Durante la agresión, el oficial de la patrulla 13293, David Zambrano, recibió un impacto de bala en el costado derecho. Foto SIR.

Durante la agresión, el oficial de la patrulla 13293, David Zambrano, recibió un impacto de bala en el costado derecho. Fue atendido por los servicios de Emergencias.

Del lado de los hampones, un tipo de nombre Ismael Palma Olvera, recibió un balazo en el hombro derecho y Arturo Zacarías Ortega, de 29 años, en el costado izquierdo.

El muerto, de aproximadamente 24 años de edad, fue identificado como Jonathan Quintero. Tenía en su mano derecha una pistola color negra calibre 380 marca Colt. Y en el interior del vehículo había un rifle calibre 762.

Los detenidos afirmaron que no se detuvieron a la revisión cuando se les ordenó porque acababan de robaron la tienda de conveniencia “Extra” del kilómetro 58+000, en la carretera México Querétaro.

Después de consultar la Plataforma México resultó que los asaltantes eran policías de Tlalnepantla Y Huehuetoca. Fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top