Menu
 


* Terminan la fiesta y luego vienen las agresiones, en la calle Plásticos casi esquina con Químicos; tenía como 30 años de edad

Con golpes y lesiones punzocortantes fue hallado muerto un hombre de unos 30 años de edad; al lugar llegaron elementos de seguridad y periciales. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | domingo 18 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 18 de diciembre.- Un joven de unos 30 años de edad murió acuchillado domingo luego de ser atacado por varios sujetos en la calle Plásticos, casi esquina con Químicos en el pueblo de Santa Clara, en este municipio.

Reportes de la policía municipal refieren que alrededor de las 06:00 horas se registró una riña entre varias personas, quienes al parecer salían de una fiesta.

Minutos más tarde, la víctima fue lesionada a golpes y con un arma punzocortante, por lo que quedó tendido boca abajo sobre la acera.

Aún se ignora si los atacantes hurtaron pertenencias del occiso, pues no traía objetos personales ni identificaciones. De los agresores no hay datos físicos o referencias de la manera en cómo escaparon.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio y se llevaron el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia de San Agustín.





Publicar un comentario Blogger

 
Top