Menu
 


* Respondía al nombre de Leonel Rocha Godoy, de unos 42 años de edad; paramédicos del SUEM diagnosticaron su muerte por los impactos de bala

El homicidio ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas en el camión número 2081, de la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara. Foto de Reforma.

Redacción | lunes 19 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 19 de diciembre.- De dos disparos en la cabeza murió el conductor de un camión de pasajeros de la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara, mientras esperaba pasaje en un paradero situado sobre la calle Benito Juárez esquina con la Vía Morelos, en el pueblo de San Pedro Xalostoc.

El homicidio ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas, en el interior del camión número 2081, color blanco con franjas azul-rojo-verde placas 873 HX8.

El chofer respondía al nombre de Leonel Rocha Godoy, de unos 42 años, quien al ser revisado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México ya había fallecido por los impactos de bala.

Según los primeros reportes de la policía, el chofer de la unidad aguardaba en el paradero la llegada de pasajeros cuando repentinamente un hombre subió al vehículo y en lugar de darle el dinero del pasaje le disparó en dos ocasiones a la cabeza.

El responsable descendió de la unidad y escapó corriendo, sin que al momento se sepa cuál fue el móvil del homicidio. La zona fue acordonada por agentes municipales previó al arribo del Ministerio Público (MP) y peritos.

Al sitio llegó el agente del MP, Juan Luis Castro, para dar fe de los hechos y ordenar el retiro del cuerpo del conductor que vestía playera blanca, chaleco café y pantalón de mezclilla azul claro.

Fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, luego de los peritajes correspondientes, para iniciar el expediente de los hechos por el delito de homicidio contra quien resulte responsable del crimen.





Publicar un comentario Blogger

 
Top