Menu
 


* Caen por impactos de arma de fuego al amagar a usuarios de una camioneta de transporte público

Uno de los delincuentes murió tras el primer balazo. Foto Especial.

Redacción | viernes 30 de diciembre de 2016

Chicoloapan, Méx., 30 de diciembre.- Dos hombres que pretendían asaltar a pasajeros murieron por impactos de arma de fuego de un usuario en una camioneta de transporte público en este municipio, cerca de las 05:00 horas.

El transporte tipo Urban viajaba por la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 27, con dirección a Santa Martha, en Iztapalapa, cuando de pronto dos sujetos se subieron y con un arma de fuego amagaron a los pasajeros.

De acuerdo con los primeros reportes uno de los usuarios, quien al parecer era un policía de la Bancaria e Industrial de la Ciudad de México, atacó a los supuestos delincuentes y los hirió con su arma de fuego.

El otro hampón murió también dentro de la combi tras ser repelido el ataque. Foto Especial.

Uno de los delincuentes murió tras el primer balazo y el otro falleció también dentro de la combi tras ser repelido el ataque. El policía también fue herido y trasladado al hospital más cercano para su atención médica, de acuerdo con testigos.

A las 10:00 horas ya se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cuerpos. También apoyó personal de la CETRAM de Santa Martha. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top