Menu
 


* "Leer-Te Incluye" fue presentado por el subsecretario ya que el secretario Luis Miranda Nava se comprometió a no regresar a esta entidad

El evento fue encabezado por el subsecretario Javier García Bejos, ya que el secretario Luis Miranda se comprometió a no regresar al estado de México hasta julio de 2017. Foto de Sedesol.

Redacción | sábado 3 de diciembre de 2016

Cuautitlán Izcalli, 3 de diciembre. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó esta mañana un evento multitudinario en este municipio mexiquense para anunciar el lanzamiento de la estrategia nacional "Leer-Te Incluye".

A partir de enero próximo se instalarán bibliotecas de aula en espacios que coordina la institución en 22 entidades del país, con la finalidad de fomentar la lectura entre usuarios y voluntarias de los Comedores Comunitarios, así como de las y los niños que asisten a las Estancias Infantiles.

La jornada se efectuó en esta demarcación y fue encabezada por el subsecretario Javier García Bejos, y no por el secretario Luis Miranda Nava, quien debido a quejas de partidos políticos de hacer proselitismo se comprometió a no regresar a esta entidad hasta julio de 2017, pasado el próximo proceso electoral.

La estrategia incluye la instalación de bibliotecas aulas en 13 estancias infantiles y 17 comedores comunitarios de Sedesol en 22 estados del país, con el apoyo de la compañía FedEx, Fondo Unido México y Larousse Cocina para impulsar la instalación de bibliotecas de aula Sedesol-FedEx.

La compañía FedEx, en conjunto con Fondo Unido México y Larousse Cocina, proporcionarán un librero para cada lugar y libros donados por sus mismos trabajadores, previa campaña de donación.





Publicar un comentario Blogger

 
Top