Menu
 



* Dos motos y cuatro sujetos robaron el dinero de dos módulos, no sin antes cortar cartucho para amagar a los empleados

La caseta asaltada se encuentra en el kilómetro 39+000 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura Las Américas, en Ecatepec. Foto Jorge Villa.

Redacción | jueves 15 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 15 de diciembre.- Presuntamente cuatro hampones armados a bordo de 2 motocicletas robaron cerca de 32 mil pesos tras amagar a trabajadores de la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense ubicada en el kilómetro 39+000, a la altura de Las Américas, en este municipio.

Los primeros reportes señalaron que cerca de las 12:30 horas en la caseta del CEM número A5 “Hank González”, con salida cercana hacia la avenida Central, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de pista venían formados como si fueran a pagar su peaje.

Simultáneamente y ya frente a dos módulos sacaron armas cortas de entre sus vestimentas, cortaron cartucho para amagar a dos empleados y enseguida les entregaron el dinero de las cajas registradoras.

De acuerdo con los datos recabados, de sendos módulos los ladrones obtuvieron de uno 14 mil pesos y del segundo 18 mil, logrando escapar con dirección hacia la colonia de Las Américas.

La caseta de cobro del CEM está a 5 minutos de la colonia Las Américas. Foto Jorge Villa.

El inusitado atraco provocó una pronta, aunque tarde, movilización policiaca, arribando paramédicos al lugar para atender a los empleados quienes sólo presentaban crisis nerviosa, ya que no hubo disparos.

Mientras policías estatales resguardaban la zona, suspendiéndose el servicio sólo en los carriles de los dos cajeros saqueados, los responsables de las oficinas de la caseta del kilómetro 39+000 se trasladaron al Ministerio Público a levantar su denuncia correspondiente.

Un dato es que el asalto ocurre a sólo 5 minutos en automóvil, en donde está una Base de Operaciones Mixtas, integrada por soldados y policías estatales, precisamente en la colonia citada.

Los delincuentes lograron escapar ya que las autoridades no lograron su captura, por lo que también la Procuraduría mexiquense inició una denuncia por el delito de robo.




Publicar un comentario Blogger

 
Top