Menu
 


* El chofer se durmió y murió tras el impacto; cadáver de una mujer que no ha sido identificado fue trasladado a la morgue del Centro de Justicia de Otumba

Según las primeras versiones, el conductor del Nissan Tsuru color blanco circulaba a exceso de velocidad y se quedó dormido; después salió de su ruta y chocó. Foto Especial.

Redacción | lunes 26 de diciembre de 2016

Axapusco, Méx., 26 de diciembre.- Un choque contra una valla de contención dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro lesionadas esta madrugada, a la altura del kilómetro 39 de la autopista México-Tulancingo.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el accidente ocurrió hacia las 05:30 horas, sobre el carril con dirección hacia la Ciudad de México.

Según las primeras versiones, el conductor de un Nissan Tsuru color blanco circulaba a exceso de velocidad y se quedó dormido, luego se salió de la carretera y se impactó de frente contra una valla de contención.

El chofer murió tras el impacto y quedó atrapado entre el asiento y el volante, mientras que los otros cinco acompañantes resultaron heridos de gravedad, entre ellos dos mujeres, una de las cuales falleció.

A pesar de pedir ambulancias a en los municipios limítrofes de Axapusco, Nopaltepec y Otumba, los heridos tuvieron que ser trasladados por agentes federales a bordo de sus patrullas al Hospital General de Axapusco, donde falleció una de las mujeres, quien iba en el asiento del copiloto.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras peritos recababan evidencias y los servicios de emergencia retiraron el automóvil involucrado.

El cadáver, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Otumba, donde se inició la averiguación previa. (Fuente: Reforma). 


Publicar un comentario Blogger

 
Top