Menu
 


* Fueron detenidas cinco personas y llevadas a la delegación de la PGR en Tlalnepantla al igual que el material químico asegurado

En el lugar en donde se halló material químico para producir drogas los vecinos habían notado la presencia de hombres armados afuera de la casa. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | miércoles 7 de diciembre de 2016

Ciudad de México,
7 de diciembre. Varios tambos con precursores químicos para la elaboración de drogas como metanfetaminas y crystal que se encontraban en una vivienda del fraccionamiento Los Álamos del municipio mexiquense de Melchor Ocampo, fueron incautados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

El operativo dejó como resultado el aseguramiento de la vivienda, los químicos, así como de cinco personas que quedaron a disposición de un Ministerio Público federal, informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con su personal, la investigación tenía cerca de 20 días de inicio gracias a la denuncia de vecinos que se percataron de la presencia de hombres armados en la casa ubicada sobre la avenida Los Álamos y la calle Huizache en el municipio Melchor Ocampo, del estado de México.

El operativo para el aseguramiento del material y los detenidos se registró este día luego de que un Ministerio Público federal fuera notificado de la situación.

Durante el cateo no hubo incidentes de violencia y los cinco detenidos fueron llevados a la delegación de la PGR en Tlalnepantla, al igual que el material químico asegurado. En la operación participaron elementos de la PGR, Ejército, Policía Estatal y Municipal.





Publicar un comentario Blogger

 
Top