Menu
 


* Fue encontrada por familiares con un cable y una cinta alrededor del cuello; tenía huellas de abuso sexual, confirmaron paramédicos

Los rescatistas informaron que presentaba huellas de golpes en las piernas y abuso sexual en los genitales. Foto Especial.


Redacción | viernes 9 de diciembre de 2016

Valle de Chalco, Méx., 9 de diciembre.- Una mujer sin vida y con huellas de abuso sexual fue encontrada en el interior de su vivienda, en la calle Poniente 17 manzana 95, en la colonia Xico de este municipio.

Según reportes de la Policía municipal, tenía huellas de violación, y un cable y una cinta métrica enredados en el cuello, y fue hallada hacia las 23:30 horas de anoche por familiares de la víctima encontrándola en una de las habitaciones de la casa.

Según el testimonio de los deudos, habría salido unas horas antes para realizar unas compras y la joven de 27 años se quedó sola, y cuando regresaron las luces estaban apagadas, el lugar en silencio y al llamarle no obtuvieron respuesta,

Fue por ello que ingresaron a su cuarto y encendieron la luz, y la observaron tendida en el suelo en posición boca abajo, junto a un sillón, y vieron que tenía enredado en el cuello un cable de teléfono celular y una cinta métrica, dieron aviso a la policía y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Rescate Municipal certificaron que la mujer fue asesinada por asfixia con los objetos que tenía enredados, detallando que también presentaba marcas de golpes y abuso sexual en las piernas y los genitales.


La joven fue identificada por sus familiares como María de los Ángeles Betanzos López, de 27 años de edad. La vivienda fue resguardada por la policía mientras los peritos recababan evidencias y agentes ministeriales interrogaban a los allegados de la mujer.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios, donde se inició una averiguación previa, por el delito de homicidio.






Publicar un comentario Blogger

 
Top