Menu
 


* Una mujer y un hombre fallecieron de forma instantánea debido al impacto; cuatro lesionados son trasladados a hospital

Dos personas fallecidas y cuatro lesionadas fue el saldo que dejó un choque de un camión de transporte público contra una combi. Foto Especial.

Redacción | 28 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 28 de diciembre.- Dos personas fallecieron y cuatro resultaron lesionadas luego del choque entre una combi y un camión de transporte público en el cruce de la Vía Morelos con la calle Tenochtitlan a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en este municipio.

De acuerdo con los testigos, el accidente se produjo cuando la combi de la ruta México-Teotihuacán, con número económico 810, intentó ganarle el paso al autobús de la ruta San Pedro-Santa Clara en dicho crucero.

Según las versiones, el camión circulaba a exceso de velocidad por la Vía Morelos con dirección hacia el norte, no frenó y embistió a la camioneta en el costado derecho. Presuntamente la combi se habría pasado un alto.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos lograron liberar a tres de los usuarios y al chofer, para después trasladarlos de urgencia a un hospital de la zona. Foto Especial.

 Por el impacto, la combi volcó y los cinco pasajeros junto con el chofer quedaron atrapados al interior, en tanto vendedores de la zona llamaron a los servicios de emergencia para auxiliar a los lesionados.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos lograron liberar a tres de los usuarios y al chofer, para después trasladarlos de urgencia a un hospital de la zona. Los rescatistas detallaron que los otros dos pasajeros, un hombre y una mujer, fallecieron de forma inmediata debido al golpe que recibieron.

La zona permanecía bajo resguardo de agentes municipales, mientras personal de la Procuraduría mexiquense recaba evidencias para integrar la indagatoria. Policías informaron que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Publicar un comentario Blogger

 
Top