Menu
 


* Marco Alberto Hernández Hernández es por segunda vez señalado por el 13º edil Fernando Martínez de evitar llevar servicios a la colonia La Florida
* La presidenta del Copaci de la comunidad asegura que es grosero y se dedica a obstaculizar su trabajo; de 24 lámpara sólo llegan 8, ejemplifica

El titular de Protección Civil, Marco Alberto Hernández (derecha), se denomina coordinador de las jornadas del distrito 42 y en lugar de ejercer su trabajo funge como “operador político” de esta zona; aquí, en compañía del gobernador Eruviel Ávila. Foto de Facebook.

Mary Santiago | martes 20 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 20 de diciembre.- En la 42ª sesión ordinaria de cabildo, el edil Fernando Martínez Vargas, destacó el tema del programa del gobierno municipal “Ecatepec es nuestra Casa” en el que esta instancia difunde que ofrecen 20 diferentes servicios a la ciudadanía en cada jornada por comunidad, sin embargo, recalcó que ha recibido quejas de los habitantes de la localidad porque no reciben los servicios completos.

Tal es el caso de la jornada que se realizó en la comunidad “La Florida” donde la instancia gubernamental afirmó que se enviaron 24 lámparas para alumbrado público y únicamente llegaron ocho, de igual manera se mandaron dos camiones de bacheo y solo llegó uno y las actividades de los diferentes servicios que se brindan a la comunidad concluyeron a las 12:30 del día cuando normalmente lo hacen a las 14:00 horas.

El regidor perredista, Fernando Martínez Vargas, por segunda ocasión denunció en cabildo al director de Protección Civil, Marco Alberto Hernández Hernández, quien se denomina coordinador de las jornadas en el distrito 42, que en lugar de ejercer la función para lo cual está asignado, funge como “operador político” de esta zona.

Dicho servidor público se ha caracterizado por tener serias diferencias con la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la colonia “La Florida”, Silvia Navarro, con quien se ha portado prepotente, irrespetuoso, grosero y se dedica a obstaculizar su trabajo, en lugar de coadyuvar para beneficiar a la comunidad, lo hace solo por cumplir con el área de responsabilidad que le han asignado.

El 13º edil, Fernando Martínez Vargas (centro), consideró importante que el servidor público supere sus diferencias con la presidenta del Copaci para que juntos trabajen y se beneficie a los habitantes de la comunidad. Foto Mary Santiago.

El décimo tercer regidor, Fernando Martínez Vargas, consideró importante que el servidor público supere sus diferencias con la presidenta del Copaci para que juntos trabajen y se beneficie a los habitantes de ésta comunidad.

Por su parte, el edil municipal Indalecio Ríos Velázquez, indicó tener conocimiento del actuar del director de Protección Civil, Marco Alberto Hernández Hernández, porque en días pasados recibió a la presidenta del Consejo de la colonia La Florida, Silvia Navarro quien le manifestó la problemática que tiene con este servidor público.

Aseguró que tomará cartas en el asunto y que hablará con el director de Protección Civil para erradicar esas diferencias para que se trabaje en armonía en beneficio de los habitantes de Ecatepec.




Publicar un comentario Blogger

 
Top