Menu
 


* Luego del altercado comenzaron a aventar piedras a los policías; durante los hechos al menos dos resultaron lesionados y dos hombres más fueron detenidos

Personal de la Procuraduría de Justicia estatal llegó a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo. Foto de Reforma.

Redacción | viernes 9 de diciembre de 2016

Toluca, Méx., 9 de diciembre.- Debido a que unas personas tomaban fotos en la colonia La Cruz Comalco, uno de los vecinos los increpó y enseguida fue baleado por los desconocidos alrededor de las 17:30 horas de ayer, en esta demarcación.

De acuerdo con el portal de Reforma, tras el asesinato del hombre se desató una trifulca y agresiones entre policías, fiscales y habitantes de la zona, entre otras cosas porque un familiar del fallecido pateó casquillos de las balas.

De acuerdo con reportes policiales, señala la nota, fue alrededor de las 17:30 horas de ayer que recibieron el reporte de una persona que había sido baleada en la calle Calpulli de dicha colonia ubicada en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

En el lugar de los hechos se encontraron con un hombre de aproximadamente 28 años de edad tendido en el suelo y con impactos de arma de fuego. Se presentaron paramédicos del SUEM y de Cruz Roja para auxiliar a la víctima, pero ya había muerto.

Según los datos obtenidos por fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) "los familiares comentaron que había unos hombres arriba de una camioneta azul marino y que estaban sacando fotos ahí en esa calle (Calpulli), a la gente y a las casas, entonces en ese momento en que estaban sacando las fotos, el hombre se acercó y les echó pleito y que fue ahí cuando uno de los hombres le disparó".

A las 18:30 horas, personal de la Procuraduría de Justicia estatal llegó a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.

El asesinato desató una trifulca y agresiones entre policías, fiscales y habitantes de la zona, entre otras cosas porque un familiar del fallecido pateó casquillos de las balas. Foto Video/Reforma

La zona fue acordonada por elementos de la CES, pero mientras los peritos realizaban su trabajo un hombre llegó a la zona y rompió el acordonamiento para acercarse cuerpo, refiere la información.

"Llegó diciendo que era familiar del señor fallecido, pero al momento de que entró a la zona, no se dio cuenta y pateó los casquillos, entonces se acercó el fiscal de homicidios y le dijo que no podía entrar, que estaba contaminando la zona, y el señor se quitó su mochila y se la pegó en la cara al fiscal", indicó la CES.

Ello provocó "que los policías avanzaran para detenerlo” lo que molestó a familiares y vecinos y “como eran gente de ahí de la zona se empezó a meter y empezaron los golpes, hasta uno de los compañeros (policías) tuvo que echar gas lacrimógeno".

Luego del altercado, los curiosos comenzaron a aventar piedras a los policías, durante los hechos al menos dos policías resultaron lesionados y dos hombres más fueron detenidos.






Publicar un comentario Blogger

 
Top