Menu
 



* La mujer y el hombre, ambos hermanos, tras el impacto de un auto contra el contingente cayeron de un puente; él murió al llegar al hospital

El accidente tuvo lugar entre las avenidas Valle de las Zapatas y Avenida Central, a la altura del Metro Impulsora. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez

Redacción | lunes 12 de diciembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 12 de diciembre.- Dos peregrinos cayeron del puente de la avenida Valle de las Zapatas, cuando un grupo de ellos fue atropellado por un automovilista que chocó contra el auto que protegía al contingente en la colonia Impulsora, en este municipio.

En el lugar quedó muerta una mujer y al llegar al hospital un hombre, ambos hermanos, peregrinos que prácticamente estaban por llegar a sus casas, luego de regresar de la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el accidente tuvo lugar a las 04:30 horas, cerca de la Avenida Central y a la altura del Metro Impulsora, cuando un Chevrolet Astra verde conducido por José Alberto García Granados, de 28 años de edad, placas MFG777, impactó su auto contra el grupo.

Foto: Emergencias Estado de México

El Chevrolet chocó contra otro auto, tipo Shadow, que servía de protección a los peregrinos y que con el impacto también alcanzó a pegarle a los peregrinos.

La mujer fue identificada con el nombre de Nora Leticia Meléndez Pérez, de 57 años de edad, y su hermano Erick Meléndez Pérez, de 28 años, falleció al llegar al hospital Magdalena de las Salinas.

Otras lesionadas responden a los nombres de Sandra Edith Álvarez Cruz, de 31 años y Valeria Guadalupe Ríos Zárate, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El último reporte fue que al lugar arribaron las Unidades 152 y 153 de Cruz Roja Zona Norte, trasladando dos lesionados a la Cruz Roja y uno a Magdalena de las Salinas, el cual falleció al llegar al Hospital, y confirmando que en el lugar de los hechos quedó el cuerpo de una femenina de 57 años, la cual cayó del puente vehicular.

El automovilista que atropelló a los peregrinos fue puesto a disposición del ministerio público de la colonia Impulsora, en la zona norte de Nezahualcóyotl.





Publicar un comentario Blogger

 
Top