Menu
 


* Detienen a 45 en Toluca, Tlalnepantla y Ecatepec; y a 17 en Nezahualcóyotl en dos operativos, informó la Procuraduría mexiquense

En los municipios de Toluca, Tlalnepantla y Ecatepec fueron aseguradas 45 personas, informó la Procuraduría mexiquense. Foto Especial.

Redacción | sábado 17 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 17 de diciembre.- En diferentes operativos, realizados en los municipios de Toluca, Tlalnepantla y Ecatepec el día viernes informó la Procuraduría que fueron aseguradas 45 personas: 28 en flagrancia y 17 por delitos de alto impacto, quienes además tenían una orden de aprehensión en su contra.

Y este sábado se reporta que en Nezahualcóyotl, durante el dispositivo policial realizado en varias colonias del municipio, fueron detenidas 17 personas por su responsabilidad en diversos ilícitos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Toluca, Tlalnepantla y Ecatepec

En el primer operativo que arrojó 45 arrestados, 28 fueron en flagrancia y 17 por delitos de alto impacto, el saldo fue el siguiente:

Doce resultaron responsables por delitos contra salud, 1 por simulación de vehículo oficial, 1 por privación de la libertad, 2 por robo con violencia, 2 por cohecho, 5 por encubrimiento, 1 por homicidio, 2 por ataques a las vías de comunicación, 1 por uso de documentos falsos o alterados, y 1 por uso indebido de insignias oficiales, informó la Procuraduría.

De los 17 sujetos que tenían órdenes de aprehensión vigente, 9 son acusados por lesiones, 4 por robo con violencia, 1 por actos libidinosos, 1 por extorsión, 1 por abuso sexual y 1 más por fraude.

Además, en los operativos participaron elementos de las Fiscalías Regionales, de las Fiscalías Especializadas y de la dirección de Operaciones de la Procuraduría, se aseguró un inmueble, 10 vehículos y fueron decomisadas 69 dosis de estupefacientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les inició una averiguación previa por los delitos correspondientes y se definirá su situación jurídica.

En Nezahualcóyotl, durante el operativo realizado en varias colonias del municipio se logró detener a 17 personas por su responsabilidad en diversos ilícitos. Foto Especial.

Nezahualcóyotl

Por lo que respecta a Nezahualcóyotl, hoy informa la PGJEM que durante un operativo realizado en varias colonias del municipio, fueron detenidas 17 personas por su responsabilidad en diversos delitos.

Del total, a siete se les acusa de venta ilícita de bebidas alcohólicas, dos de ataques a las vías de comunicación, dos de portación de arma de fuego, cuatro de delitos contra la salud, y dos más de simulación de vehículo oficial.

Como parte de las acciones tácticas, fueron revisados ocho establecimientos y cinco de ellos fueron asegurados por las autoridades estatales, ya que no contaban con licencia para su funcionamiento y para la venta de bebidas alcohólicas.

De igual forma, fueron asegurados seis vehículos y siete dosis de estupefacientes. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les inició una indagatoria por los delitos correspondientes y se definirá su situación jurídica.

En este último municipio, en las movilizaciones de barrido, filtros y puntos de revisión participaron más de 400 elementos de la Sedena, Semar, de la Policía Estatal, de la PGJEM y de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem). (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top