Menu
 


* El matricida la habría atacado sexualmente y luego la agrede a golpes; el sujeto fue detenido bajo los efectos del alcohol

Abel Velazco, de 43 años de edad, es acusado de abusar y asesinar a su madre; lo encontraron bajo los efectos del alcohol. Foto Especial.

Redacción | miércoles 28 de diciembre de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 28 de diciembre.- Un hombre que mató a su madre y presuntamente abusó sexualmente de ella, fue detenido por la policía municipal esta madrugada en la vivienda de la calle Nahuatlacas Nº 17 de la Colonia Ancón, en este municipio.

De acuerdo con los reportes oficiales el hombre, de 43 años de edad, fue aprehendido por los elementos de seguridad luego de recibir una llamada telefónica y encontraron al sujeto que bajo los efectos de bebidas embriagantes habría abusado sexualmente de su madre y luego la mató a golpes.

El feminicidio ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este miércoles dentro de la vivienda marcada con el número 17 de la calle Nahuatlacas, en la colonia Ancón.

Según el testimonio de los policías que intervinieron en captura, durante la madrugada recibieron una llamada de emergencia donde se les reportó una riña y gritos de una mujer, por lo que enseguida los agentes arribaron a la vivienda y detuvieron a Abel Velazco, de 43 años de edad, sospechoso de abusar y asesinar a su madre, Sufviela Galindo, de 73 años.

El cuerpo de la mujer se encontraba semidesnudo y con marcas de golpes en el rostro y pecho. El presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Nezahualcóyotl por el delito de feminicidio. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top