Menu
 


* Se trata de una Urban del transporte público de la Ruta 28; permanecía con las luces prendidas y en la calle se encontraron 9 casquillos percutidos

El cadáver del presunto chofer fue hallado en la madrugada, luego de un reporte vecinal. Foto Especial.

Redacción | sábado 31 de diciembre de 2016

Ixtapaluca, Méx., 31 de diciembre.- El cuerpo de un hombre muerto fue encontrado esta madrugada en el interior de un vehículo junto con un mensaje en la avenida Reyes de Reforma de la colonia Melchor Ocampo, en este municipio.

El cadáver estaba en la parte del conductor de una camioneta Urban del transporte público de la Ruta 28, que permanecía con las luces prendidas y en la calle se podían apreciar 9 casquillos percutidos, de acuerdo con reportes policíacos.

El hallazgo ocurrió en la avenida Reyes de Reforma en la Colonia Melchor Ocampo, luego de recibir un reporte los elementos de la Policía y encontrar el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años de edad, con heridas de impactos de bala.

Mensaje firmado por un supuesto grupo criminal autodenominado "La Nueva familia Michoacana". Foto Especial.

También fue hallada una cartulina en el lugar con una leyenda firmada supuestamente por un grupo delictivo denominado “La Nueva Familia Michoacana”, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del estado de México. El texto es el siguiente:

"Esto les ba a pasar a todos ustedes. Nadia Caber totola Concha Rey Arturo, Juan, Carlos, lovo, Miscalates, Mario, el Recor y también alos policias A.A.t.t La Nueva familia Michoacana” (sic).

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top