Menu
 


* Desprendieron la máquina completa y luego huyeron en un vehículo del que se desconocen sus características

El cajero de un Bancoppel fue materialmente desprendido de la pared; luego los hampones huyeron. Foto de Reforma.


Redacción | jueves 29 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 29 de diciembre.- Un grupo de delincuentes robó un cajero automático de la tienda Coppel ubicada en la avenida San Andrés, en la colonia Hank González y a tres cuadras de un módulo de la policía local, en este municipio.

Los hechos sucedieron entre las 02:00 y las 03:00 la madrugada de este jueves, cuando varios sujetos desprendieron la máquina completa para luego subirla al parecer en una camioneta, sin que se sepan más datos, y en su momento se desconocía el monto de lo robado.

Fue al activarse la alarma que las autoridades se percataron de que algo pasaba en la tienda, pero los elementos policiacos llegaron tarde y se percataron de la falta del cajero, por lo que procedieron a llamar al gerente de la tienda, ya que no tienen seguridad privada.

El encargado de la sucursal que se ubica frente a la estación número 2 del Teleférico, procedió a levantar su denuncia por el robo del cajero automático de Bancoppel.

Esto sucedió a tres cuadras de un módulo de la policía municipal, donde se presume que nadie se encontraba atendiendo posibles llamados, ya que en tan solo dos minutos hubieran logrado llegar a la tienda de haber estado en activo, señalaron vecinos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top