Menu
 


* Llevaba además otros dispositivos, mientras sus cómplices se daban a la fuga con botín sustraído de un hogar

In fraganti o con la pantalla en las manos fue capturado este sujeto mientras sus cómplices se daban a la fuga. Foto Especial.

Redacción | viernes 30 de diciembre de 2016

Chicoloapan, Méx., 30 de diciembre.- Un sujeto fue detenido cuando salía con una pantalla de televisión y otros dispositivos de una vivienda de la calle de Palma de Ejidos de San Pedro Cuautlalpan, en este municipio, en tanto sus cómplices huían.

Al llegar al lugar la policía con cinco elementos a bordo de la unidad 24125, sorprendieron a uno de los asaltantes, porque al darse cuenta sus cómplices lograron escapar en un vehículo Chevy color azul, con otras cosas que ya habían hurtado del domicilio.

Ariel Israel Ramírez Hernández, de 30 años de edad, dijo vivir en prolongación Zaragoza del barrio Ángeles San Vicente. Foto Especial.

El detenido, de nombre Ariel Israel Ramírez Hernández, de 30 años de edad, fue capturado cerca de las 13: 45 horas cuando iba saliendo del hogar con una pantalla, dejando de lado una lap-top y un iPad, mismas que dejó caer para intentar escapar.

Al actuar a tiempo, la policía de la subdirección Operativa Regional Texcoco Región XX logró atraparlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público con sede en Texcoco, para que se investigue el robo y el paradero de sus cómplices, además de determinar la situación del detenido que dijo vivir en San Vicente Chicoloapan, en prolongación Zaragoza, barrio Ángeles San Vicente.






Publicar un comentario Blogger

 
Top