Menu
 


* Presentaba golpes en el rostro, quemaduras y un dedo semi amputado; tenía entre 30 y 35 años de edad

Hallan cadáver semi embolsado a un costado del canal de aguas negras en avenida Toluca y Abelardo Rodríguez en la colonia Darío Martínez. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 7 de diciembre de 2016

Valle de Chalco, Méx., 7 de diciembre.- Un hombre asesinado, con golpes en el rostro y un lazo amarrado al cuello fue encontrado esta mañana, semi embolsado, cerca del canal de aguas negras llamado Acapol, en este municipio.

Reportes de policías locales señalaron que se trata de un individuo de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba golpes en el rostro, quemaduras y tenía los pantalones a las rodillas, además de un dedo semi amputado, aunque se ignora si por corte o quemaduras.

El hallazgo lo hicieron vecinos en un predio cubierto de maleza, sobre la calle Toluca y Abelardo Domínguez, frente a dicho canal de aguas negras en la colonia Darío Martínez, Primera Sección.

Posteriormente llegó la ambulancia 498 y dos paramédicos al lugar de los hechos, una patrulla y elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Al llegar a la zona se percataron de la presencia de un hombre joven tirado entre la hierba, con golpes diversos en el rostro, un lazo de plástico amarrado al cuello, vestido con playera negra y una trusa roja, además de tenía los pies metidos dentro de una bolsa negra.

No se encontraron mayores indicios en torno al cuerpo, por lo cual se cree que murió en otro lugar, informaron los uniformados, mismos que esperaron a que llegase personal del Ministerio Público para llevarse el cuerpo del occiso.

Apenas el lunes, en esta misma colonia y en otro predio fue dejado el cadáver de otra víctima, la cual estaba envuelta en una cobija y dentro de un contenedor de basura.





Publicar un comentario Blogger

 
Top