Menu
 


* Fue interceptada por un sujeto armado para despojarla del dinero que había retirado del banco; se opuso y fue baleada

La agresión ocurrió cerca de las 14:00 horas, después de que la mujer había salido de una sucursal bancaria ubicada en la calle Circuito Economistas. Foto Especial.

Redacción | miércoles 28 de diciembre de 2016

Naucalpan, Méx., 28 de diciembre.- Una mujer murió luego de haber salido de una sucursal bancaria al ser amagada por un sujeto que intentaba asaltarla y al oponerse le disparó, en la zona comercial de Ciudad Satélite, en este municipio.

La agresión ocurrió cerca de las 14:00 horas, después de que había salido de una sucursal bancaria ubicada en la calle Circuito Economistas y caminó hacia la calle Circunvalación Poniente, en la llamada Zona Azul.

Fue entonces cuando fue interceptada por un sujeto amenazándola con un arma de fuego para despojarla del dinero que acababa de retirar del banco, pero la víctima se opuso al atraco y fue baleada.

El asaltante fue detenido por agentes municipales, al parecer con un arma calibre 9 milímetros, mientras que la cuentahabiente falleció en lo que llegaban los servicios de emergencia.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del detenido, ni el monto que había retirado la víctima. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top