Menu
 


* El asalto ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres entraron a la sucursal Morelos

El asalto sucedió cerca de las 17:00 horas de ayer miércoles, cuando dos hombres entraron a la sucursal Morelos, ubicada en el número 267 de la vía Morelos. Foto Especial.

Redacción | jueves 29 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 29 de diciembre.- Dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes robaron joyería y celulares de una tienda Coppel ubicada en el número 267 de la vía Morelos, en el pueblo de Santa María Tulpetlac, de este municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos, el asalto ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres entraron a la sucursal Morelos, y primero se la pasaron observando como quien va a comprar.

Más adelante amagaron a los empleados con sus armas y comenzaron a robar joyería y equipo de telefonía celular del interior de las vitrinas, para luego guardar lo robado en bolsas y salir caminando sin que nadie los pudiera detener.

Fue después de que los rateros huyeron, que los trabajadores de la tienda solicitaron apoyo, arribando al lugar elementos de la policía municipal quienes ratificaron lo sustraído.

Al lugar también llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes solo revisaron a algunos trabajadores por crisis nerviosa.

Mientras, los uniformados exhortaron al gerente del inmueble para que realizara la denuncia correspondiente al Ministerio Público de San Cristóbal centro e iniciar las averiguaciones. (Con información de Impacto).





Publicar un comentario Blogger

 
Top