Menu
 


* La pareja fue hallada muerta esta mañana por disparos de arma de fuego en su domicilio de avenida Chapultepec

Las víctimas, una mujer de 77 años y un hombre de 78 fueron encontrados recostados en una cama; la pareja vivía sola. Foto SIR

Redacción | viernes 16 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 16 de diciembre.- Una pareja de ancianos fue hallada muerta esta mañana por disparos de arma de fuego, en su domicilio de la avenida Chapultepec Nº 99 del pueblo de Guadalupe Victoria en este municipio.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 07:45 horas se alertó a las fuerzas policiacas, indicando que en dicho lugar se encontraban sin vida el par de adultos de la tercera edad, a quienes presuntamente fue su hijo quién descubrió el doble homicidio.

A la vivienda arribó la unidad 20898 de la Comisión Estatal de Seguridad quien tomó conocimiento de que dos personas de la tercera edad habían sido asesinadas por disparo de arma de fuego, y que habían sido encontrados en su cama.

Los fallecidos fueron identificados por su hijo Refugio Fragoso Romero, de 53 años de edad, quien señaló que sus progenitores respondían a los nombres de Laura Romero Rodríguez, de 77 años y Gaudencio Fragoso Fragoso, de 78.

Refugio Fragoso señaló que desconocía las causas del asesinato de sus padres, explicando que tenían una tlapalería en el lugar y que vivían solos. En ese momento no se supo si había señales de intento de robo.

Al realizar la inspección ocular, peritos de la Procuraduría mexiquense localizaron casquillos de calibres 9 milímetros, 45 y 223. En el patio de la casa se encontró un perro de la raza pastor alemán herido por disparo de arma de fuego.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para dar inicio a las investigaciones.





Publicar un comentario Blogger

 
Top