Menu
 


* En julio de 2015 asaltó una unidad de Autobuses Rápidos de Monteauto en la colonia El Potrero del municipio de Atizapán de Zaragoza

Alejandro Joaquín Malvaez asaltó una unidad de la ruta Autobuses Rápidos de Monteauto en julio de 2015, en la colonia El Potrero, en Atizapán de Zaragoza. Foto Especial.

Redacción | sábado 10 de diciembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 10 de diciembre.- Un hombre fue condenado a ocho años y seis meses de prisión por cometer un robo a transporte público en el 2015, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones de la dependencia, Alejandro Joaquín Malvaez, fue hallado culpable del asalto a una unidad de la ruta Autobuses Rápidos de Monteauto en julio de 2015, en la colonia El Potrero, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El sujeto, junto con un cómplice, abordó el camión y se hizo pasar por usuario, y luego de varios minutos de recorrido, con un arma punzocortante amenazó a los pasajeros y los despojó de sus pertenencias.

Sin embargo, cuando intentó huir, fue detenido por agentes ministeriales, quienes realizaban en esos momentos una movilización en la zona, como parte del operativo Transporte Estatal Seguro.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la localidad, quien inició una indagatoria en su contra y lo remitió ante un Juez de Control con sede en este municipio. Tras revisar los elementos recabados por agentes de Investigación y comprobar su responsabilidad, el juez le dictó la sentencia respectiva.




Publicar un comentario Blogger

 
Top