Menu
 


* Bomberos municipales arribaron con carros bomba y cuatro pipas de agua para contener el incendio que duró unos 40 minutos

Para evitar mayores daños los policías municipales retiraron del depósito llantas; no hubo heridos ni se presentó alguna persona como responsable del negocio. Fotos de Reforma/Ricardo Moya/Especial.

 Redacción | lunes 26 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx., 26 de diciembre.- El fuego consumió un depósito de llantas y dañó tres vehículos que se encontraban en su interior anoche, en Avenida Central y el Bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca en este municipio, sin que hubiera personas lesionadas.

Policías municipales recibieron el reporte de que un incendio se había iniciado aproximadamente a las 23:30 horas en el predio ubicado cerca del cruce de las citadas vías, y debido a que no se encontraba nadie en el negocio, los uniformados utilizaron uno de sus vehículos para forzar un portón.

Para evitar daños mayores entre llamas que llegaron a alcanzar unos cuatro metros de altura, los elementos sacaron una gran cantidad de llantas que ahí se encontraban acumuladas, además de una camioneta y una motoneta.

Bomberos municipales arribaron con carros bomba y cuatro pipas de agua con las que comenzaron a contener el incendio que duró unos 40 minutos, en tanto se mantenía la zona resguardada para impedir el paso de vehículos y peatones, aunque no hubo desalojos de vecinos de las casas aledañas.

Una vez que la llamas fueron controladas, se iniciaron las labores de remoción de escombros, y se informó que tres vehículos resultaron dañados. Los vulcanos terminaron su labor sin que en dos horas se presentara alguna persona por lo que las autoridades se retiraron sin que se pudieran precisar las causas que originaron el siniestro.





Publicar un comentario Blogger

 
Top