Menu
 


* Encontraron dos balas dentro de su domicilio de la calle Rinconada de Oyamel en el fraccionamiento Casas Hever de este municipio

Mario Uriel González Núñez es el tercer ex funcionario público que es asesinado en este año. Foto SIR.

Redacción | jueves 8 de diciembre de 2016

Nicolás Romero, Méx., 8 de diciembre.- El ex regidor del partido Movimiento Ciudadano, Mario Uriel González Núñez, fue asesinado a balazos dentro de su domicilio de la calle Rinconada de Oyamel, número 6-B del fraccionamiento Casas Hever, de este municipio.

De acuerdo con la Policía Municipal, alrededor de las 21:00 horas de anoche, vecinos dieron aviso de unos disparos de arma de fuego y luego encontraron a una mujer quien dijo ser la esposa de Mario Uriel, en estado de crisis nerviosa y cerca del cuerpo, dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Uriel González fue regidor de esta demarcación en el periodo 2013-2015 y estando en funciones realizó una denuncia ante la Contraloría estatal, junto con otros dos regidores, contra el alcalde en funciones Martín Sobreyra Peña acusándolo de autoritarismo y malos procedimientos.

Agentes del Ministerio Público (MP) se hicieron cargo de los hechos, trasladando el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense, y la ahora viuda se presentó ante el MP para rendir su declaración.

En lo que va del año han muerto por disparos de arma de fuego el octavo regidor de Sultepec, el perredista Genaro González Hernández, el 21 de octubre; un mes después fue el séptimo regidor priista de Amatepec, César Ramírez Vargas, el 30 de noviembre y esta madrugada a Mario Uriel.





Publicar un comentario Blogger

 
Top