Menu
 


* Ocurrió explosión en un puesto de venta de cohetes en el mercado de la pirotecnia de San Pablo, lo que desencadenó sucesivos estallidos en negocios aledaños

Una primera explosión ocurrió cerca de las 14:50 horas, y se extendieron hacia los negocios cercanos. Foto Video Pro Tultepec/Captura de pantalla.

 Redacción | martes 20 de diciembre de 2016

Tultepec, Méx., 20 de diciembre.- Aproximadamente a las 14:50 horas ocurrió una explosión en un puesto de venta de cohetes en el mercado de la pirotecnia de San Pablo, lo que desencadenó sucesivos estallidos en negocios aledaños, provocando a esa hora 12 personas con lesiones de tercer grado.

Protección Civil y ambulancias los municipios de Ecatepec, Melchor Ocampo, Zumpango y Coacalco, además del local, y un helicóptero de la Cruz Roja están en el área. Los 12 lesionados ya fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Los servicios de emergencia local y de los municipios de Ecatepec, Melchor Ocampo, Zumpango y Coacalco se presentaron de inmediato al sitio del siniestro. Foto Video Pro Tultepec/Captura de pantalla.

A las 16:00 horas Luis Felipe Puente, director de Protección Civil de la Segob, informó que una serie de explosiones en el tianguis de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, dejó al menos 60 heridos

"Hay 60 personas lesionadas, una persona con labores de parto y hasta el momento no se reportan personas fallecidas", dijo el funcionario, y señalo que servicios de emergencia de diversos municipios aledaños laboran en el lugar.


"En el lugar se encuentra Protección Civil municipal, estatal y local; bomberos, Cruz Roja y Sedena ya están en camino. La coordinación estatal de Protección Civil local, tanto como la coordinación general ya están en camino para apoyar a las unidades".




Publicar un comentario Blogger

 
Top