Menu
 


* El asalto no se consumó; los presuntos ladrones balearon al conductor de la camioneta en el pecho; viajaban a bordo de un Pointer gris y se dieron a la fuga

Presuntamente, la hija del dueño de Alfa Radio en Toluca y tres empleados fueron agredidos tras realizar un retiro en una sucursal bancaria en la capital del estado de México. Foto de Reforma/Montserrat Peñaloza

 Redacción | martes 6 de diciembre de 2016

Toluca, Méx., 6 de diciembre.- La hija del dueño de un medio informativo en Toluca viajaba con tres empleados cuando fueron atacados por presuntos asaltantes, quienes intentaron despojarlos de efectivo, luego de que realizaran un retiro en un banco.

Las víctimas, dos mujeres, entre ellas presuntamente la hija del dueño de Alfa Diario, y dos hombres sufrieron un intento de asalto tras hacer un retiro de una sucursal Bancomer cercana a la zona industrial de la capital mexiquense.

Los empleados y la hija del dueño viajaban en una camioneta Volkswagen blanca, y según fuentes de la Policía Municipal de esta capital, los tripulantes fueron interceptados en el crucero de Sebastián Lerdo de Tejada y Leona Vicario, colonia Santa Clara, a cuatro cuadras del Centro Histórico de la ciudad.

Los ladrones dispararon en diversas ocasiones contra la camioneta, retirando del vehículo las pertenencias de sus ocupantes para posteriormente escapar del lugar, sin que se pudiera identificar a los asaltantes, ni pudieran ser detenidos por las autoridades de seguridad, publica por otra parte el diario Tres PM.

Las fuentes detallaron que el asalto no se consumó; sin embargo, los presuntos asaltantes balearon al conductor de la camioneta en el pecho, cerca del corazón y se informó que los presuntos atacantes eran dos hombres que viajaban a bordo de un Pointer gris, en el que se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Ministerial y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana resguardan la zona del ataque, en busca de tomar conocimiento del estado de salud del herido. (Fuente: Reforma).

Comunicado de Alfa Diario:

“Personal administrativa de esta empresa fue asaltado este martes 6 de diciembre, al medio día. En el hecho, fueron robados objetos personales -entre ellos identificaciones de las víctimas-, además uno de los empleados resultó herido de bala.
“La empresa exige a las autoridades respectivas la investigación a fondo sobre este delito y se proceda contra los presuntos responsables.
“Alfa Diario demanda se garantice la seguridad de los trabajadores de este medio de comunicación”.




Publicar un comentario Blogger

 
Top