Menu
 


* En conferencia, previenen que el PRI y gobiernos federal y del estado de México están aterrados de perder elección por lo que buscan “torpedear y destruir una posible alianza entre el PRD y el PAN”

El vocero de la corriente perredista Iniciativa Galileos, Fernando Belaunzarán dijo que si Morena va sola, le daría ventaja al PRI. Foto de @PRDMexico

 Redacción | martes 6 de diciembre de 2016

Ciudad de México, 6 de diciembre.- El vocero de la corriente perredista Iniciativa Galileos, Fernando Belaunzarán, acusó ayer que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, decidió no obstaculizar la victoria del PRI en el Estado de México.

En conferencia de prensa, publicó Reforma, Belaunzará, dijo que "Andrés Manuel nos ha dicho que no quiere ir con nadie que va a ir solo, es su decisión, nosotros creemos que solo y con una candidata gris y desconocida (Delfina Gómez) no tendrá ninguna posibilidad de cambiar el Estado de México".

"Prácticamente cedió la plaza, le dijo al grupo Atlacomulco 'no vamos a disputar tu plaza'", planteó y advirtió que el PRI y los gobiernos federal y del estado de México están aterrados de perder la elección por lo que buscan “torpedear y destruir una posible alianza entre el PRD y el PAN”.

Señaló el perredista que por eso han iniciado una campaña para crear conflictos al interior de ambos partidos: "Quieren aumentar los conflictos dentro del PAN y dentro del PRD para dificultar la alianza", atajó.

Belaunzarán manifestó que los atlacomulquenses "se sienten los dueños del país y usan el erario como si fuera su cartera personal y evidentemente pues buscan torpedear la alianza".

La información refiere que el vocero de Galileos enfatizó en la importancia de generar un frente opositor con Acción Nacional y otros partidos en el estado de México para sacar al PRI del Gobierno, y reiteró que Alejandro Encinas sería el candidato ideal para encabezar dicha coalición. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top