Menu
 


* Se desempeñaba como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; recibió 71 votos a favor, uno en contra y 3 ausencias

El ahora primer Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, y antes titular de la PGJEM. Foto Archivo/PGJEM.

Redacción | viernes 16 de diciembre de 2016

Toluca, Méx., 16 de diciembre.- El antes procurador de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fue designado como el primer Fiscal General de Justicia del Estado de México por los diputados de la 59 Legislatura de la entidad mexiquense.

Gómez Sánchez fue elegido de una terna de tres propuestas conformada por Carlos Antonio Alpizar Salazar, magistrado estatal del Tribunal de lo Contencioso Administrativo; María de la Luz Quiroz Carbajal, magistrada en Materia Penal del Segundo Circuito en el Estado de México y quien asumió el cargo.

La votación y toma de protesta se dio en el pleno de la LIX Legislatura con 71 votos a favor, uno en contra del legislador Javier Salinas Narváez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tres inasistencias. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top