Menu
 


* Octavio y Fernando Martínez Vargas agradecieron a sus colaboradores por el esfuerzo y compromiso que siempre han tenido con ellos y con la organización FPI y el Partido de la Revolución Democrática

Respaldados por sus auxiliares, Octavio y Fernando hicieron llegar su respectivo obsequió a los líderes comunitarios con el mensaje de sus mejores deseos para este Año Nuevo. Fotos SIR

Mary Santiago | sábado 31 de diciembre de 2016

Ecatepec, Méx.- El secretario electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas y el 13º regidor de este municipio, Fernando Martínez Vargas, obsequiaron a su equipo de colaboradores, líderes comunitarios y militantes de la organización político social perredista “Fuerza Popular Independiente”, sendos pavos para sus fiestas de fin de año y lo compartan con sus familiares y seres queridos en esas fechas tan especiales.

Reconociendo su ardua labor en las comunidades y por la atención que brindan a los habitantes de Ecatepec, el integrante del CEN del PRD, Octavio Martínez y el regidor Fernando Martínez Vargas, agradecieron de esta manera a los líderes comunitarios y a sus colaboradores por todo el esfuerzo y compromiso que siempre han tenido con ellos y con la organización.

Respaldados por sus auxiliares hicieron llegar este obsequió a los líderes comunitarios con el mensaje de los mejores deseos para ellos y sus familiares, esperando que pasen este Año Nuevo pleno de felicidad reunidos en familia.

Reconociendo su labor en las comunidades y por la atención que brindan a los habitantes de Ecatepec, Octavio Martínez y el regidor Fernando Martínez Vargas (al centro), agradecen el tesón de sus compañeros.

El también presidente de “Fuerza Popular Independiente” (FPI), Octavio Martínez Vargas les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, recordando ante todo que Dios nos dio la oportunidad de vivir un año más, esperando que sean muchos años más.

“Con este presente agradezco a todos ustedes que con su participación y esfuerzos contribuyen día con día a consolidar al Partido de la Revolución Democrática en este municipio y en el estado de México”, dijo en la reunión de fin de año Octavio Martínez Vargas.

Los líderes comunitarios al recibir el presente mostraron su agradecimiento por el obsequió que les hizo llegar hasta sus domicilios, ratificando su compromiso de continuar trabajando con el secretario electoral del PRD, y por el partido del Sol Azteca en donde han encontrado el respaldo y apoyo que necesitan.

Líderes comunitarios y militantes de la organización político social perredista “Fuerza Popular Independiente”, recibieron sendos pavos para sus fiestas de fin de año.





Publicar un comentario Blogger

 
Top