Menu
 


* Presuntamente fue trasladada anoche al hospital ABC de Santa Fe para ser atendida de emergencia por una fractura en el pómulo

La ex velocista mexicana habría sido agredida por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con placas del estado de México. Foto Internet/Reforma.

Redacción | lunes 12 de diciembre de 2016

Cd. de México (12 diciembre 2016).- La senadora petista Ana Gabriela Guevara fue golpeada anoche por cuatro sujetos, tras aparentemente haber discutido con ellos tras un accidente cuando se trasladaba por los rumbos de La Marquesa a bordo de su motocicleta, publica hoy Reforma.

El sitio de ESPN apunta que la senadora “Ana Gabriela Guevara, medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue fuertemente golpeada aparentemente por cuatro sujetos mientras viajaba a bordo de una motocicleta en La Marquesa, estado de México.

“La también colaboradora de ESPN fue trasladada al hospital ABC de Santa Fe para ser atendida de emergencia por una fractura en el pómulo, causada por una serie de golpes”.

Un reporte policíal refiere que “brinda auxilio a la Senadora Ana Gabriela Guevara, después de haber sido agredida, según su dicho por 4 masculinos quienes viajaban a bordo de un vehículo Dodge Voyager Placas de circulación MMU-84-73 del estado de México, vehículo que impacta a la motocicleta que tripulaba la Senadora que venía procedente de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México, a bordo de la motocicleta marca Harley-Davidson placas de circulación P69HK del Estado de Sonora

Agrega que “era acompañada por quien dijo llamarse Karina Rincón a bordo de la motocicleta marca Ducati, con placas de circulación 2C7BP de la Ciudad de México”.

Ana Gabriela explica a los oficiales que la agresión ocurrió al salir de la autopista procedente de Valle de Bravo y tomar la carretera México-Toluca, para encontrarse con la unidad de la Policía Federal Estación Cuajimalpa con número económico 12898 a la altura del km 26, México-La Marquesa, con dirección a la Ciudad de México.

Señala la información que dejaron las motocicletas en la Estación de la Policía Federal de Cuajimalpa, siendo trasladada ella y su acompañante al hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica, donde Ana Gabriela afirmó que ella fue agredida a golpes y puntapiés en las costillas y cara.

Por su parte MVS Noticias informó que de acuerdo con el coordinador de los senadores del PT, Manuel Bartlett Díaz, la ex velocista se encuentra bien, aunque -según reportes- fue trasladada al Hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica.

Sobre la presunta agresión de la que fue objeto la senadora por el Partido del Trabajo, Manuel Bartlett afirmó que Ana Gabriela Guevara “es pacífica y no se mete con nadie”.

Aunque de acuerdo con reportes dados a conocer este lunes, la ex velocista mexicana fue agredida por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con placas del Estado de México, el cual impactó la motocicleta que era tripulada por la legisladora y una acompañante.

"Sólo sé que está bien, que no tiene nada grave. No sé detalles", dijo en entrevista telefónica el senador Manuel Bartlett al diario Reforma.

Bartlett detalló que había hablado con personal cercano a la ex velocista y que fue informado de que estaba bien. "Estoy muy contento de que no esté mal, que no tiene nada que la ponga en mala situación, porque para nosotros es muy importante ella", expresó.

En medio de versiones contradictorias, Bartlett dijo que tenía la versión de que su colega habría sufrido un accidente.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex dirigente priista Manlio Fabio Beltrones habló de una agresión que sufrió la senadora petista. "Lamento y condeno la agresión de la que fue víctima mi amiga senadora ¡Deseo su pronta recuperación!", expresó en su cuenta de Twitter.






Publicar un comentario Blogger

 
Top