Menu
 


* Vecinos señalan a oficiales que horas antes habían pasado por el lugar del hallazgo y aún no se encontraban los cuerpos sobre las calles

La policía municipal informó que se trataba de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad. Foto Especial

Redacción | miércoles 14 de diciembre de 2016

Chimalhuacán, Méx., 14 de diciembre.- Los cuerpos de dos hombres con los rostros encintados y atados de las piernas fueron arrojados esta mañana cerca de las 09:00 horas en calles de la colonia Copalera, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los vecinos del lugar advirtieron los cadáveres tirados en la esquina de calle Pino, con calle Otoño, dando inmediatamente aviso a las autoridades.

Los uniformados verificaron que se trataba de dos hombres de entre 30 y 35 años, quienes tenían los pies y las manos atados con un cordón de tela, además de estar cubiertos sus rostros con cinta canela.

Los vecinos señalaron a los oficiales que horas antes pasaron por el lugar del hallazgo y aún no se encontraban los cuerpos sobre las vialidades mencionadas sin pavimentar, en tanto que la zona permaneció bajo resguardo policíaco, mientras peritos recababan evidencias y elementos ministeriales iniciaban las indagatorias.

Los cadáveres, que permanecieron sin ser identificados, fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició la averiguación previa correspondiente. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top