Menu
 


* Enrique Ochoa acudirá mañana a la ciudad de Toluca para participar en una reunión con militantes y clase política

En las oficinas del CEN priista está previsto que su líder, Enrique Ochoa, acuda mañana lunes a la ciudad de Toluca. Foto Archivo.

Redacción | domingo 18 de diciembre de 2016

Ciudad de México, 18 de diciembre.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista sus próximos nombramientos para delegados en el estado de México, donde el próximo año se efectuarán comicios para renovar la gubernatura.

Enrique Ochoa, líder del tricolor, acudirá mañana por la mañana a la ciudad de Toluca para participar en una reunión con militantes y la clase política, informó Reforma.

Añade la información que se prevé que en ese encuentro, a realizarse en el auditorio “Jesús Alcántara”, se anuncie el nombramiento del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que actuará como enlace, cargo que actualmente ocupa Humberto Lepe Lepe.

Fuentes de la dirigencia nacional adelantaron que el nombramiento podría recaer en el senador Ismael Hernández Deras, considerado como un personaje cercano al coordinador de los priistas en la Cámara alta, Emilio Gamboa.

De acuerdo con el Plan Nacional de Elecciones del PRI, los comicios mexiquenses, donde se renovará la gubernatura, han sido calificados como "la joya de la corona". (Fuente: Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top