Menu
 

* Al menos cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales; el accidente ocurrió al invadir un auto el sentido contrario y causar una triple colisión 

Debido al impacto quedaron sin vida una mujer y un hombre en un auto Jetta, color gris placas 427 YBM, mientras que en el interior de los otros, quedaron otras dos personas fallecidas. Foto: ReporterosEnMovimiento

Redacción | sábado 3 de octubre de 2015

Otumba, Méx. Un choque entre tres vehículos en la autopista México-Tulancingo provocó la muerte de cuatro personas y cuatro más lesionadas que fueron trasladados a los hospitales de este municipio y el de Las Américas en Ecatepec.

El percance ocurrió este sábado después de las 18:00 horas cuando un Jetta con dirección hacia el Distrito Federal al parecer perdió el control y volcó invadiendo el carril contrario impactándose contra otros dos autos, a la altura del kilómetro 36.

Debido al fuerte golpe en el lugar quedaron sin vida una mujer y un hombre en un auto Jetta, color gris placas 427 YBM, mientras que en el interior de los otros, quedaron otras dos personas fallecidas.
Paramédicos, ambulancias y policías federales arribaron al sitio del accidente, para auxiliar a las víctimas, entre ellas la unidad de Otumba PC 43-011 al mando de Miguel Rojas, quien confirma los cuatro muertos y los cuatro heridos.

En una camioneta Ford Pick Up color blanca, placas MSS 4027, quedó el conductor lesionado; mientras que en una camioneta Voyager color verde placas HMY 901, quedaron otras personas atrapadas. Foto: Tomada de Reforma

En una camioneta Ford Pick Up de tres toneladas y media color blanca, placas MSS 4027, quedó el conductor lesionado; mientras que en una camioneta Voyager color verde placas HMY 901, quedaron otras personas atrapadas.

El informe extraoficial de la Policía Federal fue de cuatro muertos y cuatro heridos que fueron canalizados a los hospitales de Axapusco y Las Américas.

Al lugar acudió Víctor Alonso Lagos Zárate, ministerio público del tercer turno de Otumba, para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México la que determine las causas de este triple accidente entre vehículos.

El lugar fue acordonado por la Policía Federal, en tanto el Ministerio Público tomaba conocimiento de los hechos.

Bomberos acudieron al lugar para realizar labores de rescate del cuerpo del conductor del Jetta, que quedó prensado al interior del vehículo.

Cerca de las 20:00 horas, finalmente los vulcanos lograron sacar los restos, que fueron trasladados en una ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladarlos al anfiteatro.

Hasta aproximadamente las 21:00 horas fue liberada la autopista, a la altura del municipio de Axapusco, Estado de México.

Fuente: Reforma, ReporterosEnMovimiento, Emergencias del Edoméx

Publicar un comentario Blogger

 
Top