Menu
 

* Por el año 2014: en ese tiempo la administración que encabezaba David Sánchez Guevara cubrió 38 indicadores que evalúan un buen gobierno

Ayer jueves el coordinador general de Gobierno de la subsecretaría de Gobierno, Marco Antonio Sánchez Colín, le entregó a la alcaldesa sustituta Claudia Oyoque Ortíz el reconocimiento. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 16 de octubre de 2015

Naucalpan, Méx. El gobierno del Estado de México reconoció el buen gobierno que tuvo este municipio durante 2014, año en que aún era alcalde David Sánchez Guevara, quien actualmente está preso.

El priista fue detenido el 20 de agosto por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acusado de peculado, de acuerdo con una nota publicada ayer por “Reforma”.

Posteriormente se le sumó otra investigación por un presunto desvío de recursos por 9 millones 408 mil pesos.

Ayer  jueves, al inicio de la sesión de Cabildo, el coordinador general de Gobierno de la subsecretaría de Gobierno en la zona nororiente, Marco Antonio Sánchez Colín, le entregó a la alcaldesa sustituta Claudia Oyoque Ortíz el reconocimiento.

En 2014, según se dijo, la administración que encabezaba David Sánchez cubrió 38 indicadores que evalúan un buen gobierno, apunta la información.

"Reciban un cordial y afectuoso saludo, así como una felicitación del maestro José Sergio Manzur Quiroga, la visita, aparte de saludarlos, es entregarle este reconocimiento al municipio de Naucalpan de Juárez por haber cumplido y acreditado la totalidad de indicadores de Desarrollo Municipal del programa de Agenda local del año 2014.

"Fueron un total de 38 indicadores los que se evaluaron con un cumplimiento de estos indicadores del 100 por ciento con toda la evidencia documental que en su momento se les solicitó", explicó el funcionario.

Al respecto, la alcaldesa Oyoque Ortíz defendió que en su gestión, que inició en marzo pasado, también se trabajó por cumplir esas mediciones.

"Este reconocimiento no estaría el día de hoy aquí porque terminamos con estos indicadores prácticamente en este año, quiero que lo sepan que es un esfuerzo también de todos nosotros", dijo la edil.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top