Menu
 

* Un par de sujetos llegaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le dispararon en distintas ocasiones

El asesinato ocurrió en la esquina de las calles Palomas y Avenida Nacional, en la colonia La Veleta. Foto: Reforma

Redacción | viernes 16 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx. De tres balazos fue asesinado esta tarde un hombre que se dedicaba a vender dulces en el transporte público, de aproximadamente 30 años de edad y que fue identificado como Miguel. Sus agresores lograron escapar.

El asesinato ocurrió en la esquina de las calles Palomas y Avenida Nacional, en la colonia La Veleta de este municipio.

Cerca de las 18:00 horas un par de sujetos llegaron hasta donde se encontraba el vendedor y sin mediar palabra le dispararon en distintas ocasiones, y según testigos del homicidio pidieron el apoyo de paramédicos para que atendieran al individuo, pero éste murió de manera inmediata.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar para acordonar la zona en espera de los agentes del Ministerio Público, quienes recabaron testimonios con los testigos y amigos del comerciante.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal en espera de la asistencia de familiares que lo puedan reconocer y aportar información que pueda llevar al paradero de los homicidas.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top